miércoles, 21 de septiembre de 2016

7 reglas de oro para el cultivo de semillas feminizadas

7 reglas de oro para el cultivo de semillas   feminizadas


Hemos querido reunir de manera organizada y coherente los mejores consejos recopilados estos últimos años sobre el cultivo de semillas feminizadas. El resultado: siete sencillas reglas que os ayudarán a obtener lo mejor de nuestras variedades de marihuana y el porcentaje garantizado de semillas 100% feminizadas .

La mayor parte de gente que cultiva semillas de cannabis mayormente feminizadas disfruta de las ventajas de conocer sus variedades favoritas desde el comienzo, pero sin tener que germinar más semillas de las que desea cultivar finalmente o tener que preocuparse del sexado. Esto es lo que ha hecho que su difusión y aceptación haya crecido de manera espectacular estos últimos años el mundo Feminizado .

Efectivamente, aunque DrPoten vende semillas feminizadas con garantía . Estamos seguros de que en la mayor parte de los los casos en los que su planta puede sufrir alguna modificación , aseguramos que la calidad de la semilla y su feminización no han sido el problema , sino las condiciones ambientales, un mal uso de fertilizantes , mala medición de electro conductividad o ph y mas tipos de estres son los que pueden ser tan influyentes en que pueden llegar a alterar completamente el resultado de una semilla; a pesar de que no tengamos duda de la calidad de nuestras semillas o precisamente por eso cumplimos con el compromiso de garantía si el cliente reclama poder ayudarle todo lo posible .

Por otra parte, el cliente no tiene la culpa de no tener un sitio perfecto para cultivar las semillas de marihuana y de no saberlo todo, al contrario pensamos que como tantas otras cosas el cultivo es una experiencia vital progresiva en la que muchas veces avanzamos a base de simple prueba y error, así que tratamos de ayudar lo mejor que podemos desde nuestra experiencia .
Hay toda una serie de factores que pueden inducir al desarrollo de flores macho que es fundamental tener en cuenta para obtener los mejores resultados de una semilla de cannabis; los hemos resumido en siete puntos clave fáciles de seguir y mantener en el cutivo y que os permitirán no formar parte de ese 0,01% al que las semillas feminizadas se le convierten durante el cultivo en fornidos machos y puedan joder nuestro cultivo dando de si semillas no feminizadas y no estables .
  • 1. Que nunca le falte humedad, especialmente al principio desde la germinación , cuando la plántula requiere que la humedad relativa permanezca alta, por encima del 60%
  • 2. Que nunca se seque demasiado, mantener un equilibrio de la humedad sin que la planta llegue a dar síntomas demasiado evidentes de necesitar agua o estar deshidratadas. Si se secan demasiado durante los primeros episodios del crecimiento, la planta arrastrará problemas más adelante.
  • 3. Nunca ahogarlas con riegos excesivos y demasiado abundantes, dejar tiempo para que la planta “respire” entre riegos. No inundarlas, no saturarlas de agua y nutrientes. Se pierden más plantas de marihuana por excesos de cuidados y atención que por no “estar encima de ellas”
  • (El punto 3 es un punto que hay que recalcar bien)
  • 4. Evitar los excesos de calor, cuidando de no superar los 28 grados, especialmente en la fase de plántula (evitaremos criar insectos o hongos no deseados). Manteniendo una temperatura media de 20- 22ºC estáran mas que perfectas.
  • 5. Que nunca le falte suministro de nitrógeno, imprescindible para el crecimiento y desarrollo natural de la planta .
  • 6. Durante el crecimiento, no conviene el uso de luz con un espectro demasiado rojo, color de luz más propio de la floración (Cual puede influir en alguna variedad mas débil). Conviene la luz más azulada, o blanca, como halogenuro metálico o fluorescente de crecimiento. Las bombillas de sodio de crecimiento también seria muy buena opción .
  • 7. Limitar Fósforo y Potasio durante la etapa de floración , nutrientes que la planta requerirá en abundancia durante la floración en diferentes etapas obteniendo la máxima eficacia de nuestras semillas Feminizadas .
  • Hemos agrupado estos consejos en otras siete reglas básicas que todo cultivador de cannabis debería saber .
  • DrPoten

No hay comentarios:

Publicar un comentario