miércoles, 21 de septiembre de 2016

Como Fumar los Concentrados de Marihuana Una vez que ya sabemos hacer nuestros propios concentrados es bueno saber como consumirlos

Como Fumar los Concentrados de Marihuana?

Una vez que ya sabemos hacer nuestros propios concentrados es bueno saber como consumirlos.


Un error grave que muchos suelen hacer es el intentar mezclarlo con el dichoso tabaco. Un concentrado cannábico es medicina natural, que si bien lo podemos utilizar con fines lúdicos, seria muy desaconsejable mezclarlo con tabaco para consumirlo ya que todo nuestro esfuerzo y trabajo en sacar una sustancia pura se iría al traste por el tabaco, el cual enmascararía el sabor, olor y efecto a la vez que desperdiciaríamos muchísimo para que realmente nuestro cuerpo llegue a aprovechar muy poco.

Aclarado esto vamos a explicar la mejor manera de consumir nuestros concentrados. Lo mejor es fumarlo en un Bubler o pipa de agua con campana y clavo de titanio (el típico clavo de cristal que va en las pipas termina derritiéndose por intentar conseguir ponerlos al rojo vivo).

En este tipo de pipas podemos dosificar muy fácilmente el oil o aceite de cannabis . Para los no muy acostumbrados a estos términos le sonara a Mandarin. Aquí tienes una breve guía de los diferentes modelos existentes .

Bubler: Un bubler es una pipa de agua, fabricada en cristal de borosilicato. Se diferencia de los típicos bongs por su diseño y la forma de fumar más delicada y fácil sin tener que hacer grandes aspiraciones.

Las terminaciones de los bublers de pirex pueden ser muy variadas diferenciandose bien los Scientific Glass, diseños fabricados en cristal transparentes sin mucha floritura y muy funcionales; y los Heady Glass que más que una pipa de agua al uso, son autenticas obras de arte creadas en cristal soplado.

Micro Bubler: es un modelo especial para degustar el BHO, por su pequeño tamaño concentra mucho el sabor. No suele disponer de mucho lavado de agua. Normalmente se presenta con 4 slips o agujeritos para filtrar.

Macro Bubler: Modelos similares al anterior pero con un tamaño mayor. Los más famosos son los tipo Toro . Llamados así por ser esta la firma que desarrollo este modelo. Suele ser un bublerpequeño con In-line ( filtro de muchos agujeritos de filtrado). Aquí se pueden degustar muy bien los BHO y las resinas.

Un bubler está formado por lo que es la pipa en sí y la parte donde colocamos la yerba, BHO o la resina. En función de lo que vallamos a consumir colocaremos o una cazoleta o un "Dome".
La cazoleta es donde colocamos la yerba y el Dome esta formado por una campana y un clavo de borosilicato o de Titanio.

Para consumir los BHO o aceites se utiliza los Domes por su practicidad. Se calienta el clavo con una antorcha hasta que se ponga al rojo, después se coloca la campana y con la ayuda de un gancho quirurjico, palito de titanio o de borosilicato cogemos una muestra que posaremos dentro del clavo previamente calentado. Gracias al calor acumulado en el clavo el BHO se volatiliza rápidamente sin dejar rastro. Su humo es suave, ligero, teniendo en cuenta que casi todo es resina y algo de ceras, por lo que su combustión no genera muchos gases tóxicos. Su sabor es espectacular y su efecto no tiene parangón por la alta concentración de cannabinoides que presenta.

El BHO es un autentico placer para los sentidos, una medicina muy efectiva para ayudar a sobreponerse de diferentes patologías y algo para tratar con respeto!!.

En la siguientes publicaciones subiremos como hacer bho libre de impurezas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario