sábado, 24 de septiembre de 2016

Como montar tu kit de cultivo interior de Marihuana


Como montar kit de cultivo interior de Marihuana

Quizás seas uno de nuestros clientes que han comprado un Kit de Cultivo en nuestra Web o fisicamente o quizás no, pero el caso es que no sabes como montar tu Kit de Cultivo?? donde va el extractor, donde el filtro, donde cuelgo el foco… ??Aquí os dejaremos este artículo, para que sepas como montar tu Kit de Cultivo en poco tiempo y sin más herramientas que un destornillador y tus manos.
1°Paso:
El primer paso es montar tu armario. Para que te resulte más fácil montarlo, deberás montar primero la estructura de aluminio según las propias instrucciones del propio armario. Después debes colocar el suelo del armario, luego el techo y cerrar las cremalleras adaptando la tela hasta que consigas cerrar las cremalleras. ( No te excedas en la fuerza, ni con la tela ni con las cremalleras si quieres que sobrevivan ) . Es algo difícil explicarlo en fotos, así que con las palabras y viéndolo en directo con vuestro propio armario reconoceréis lo que os comento.
Paso 2:

El siguiente paso es montar los accesorios que lleva, empezaremos con la ventilación. Colocaremos el soporte de hierro que tiene el extractor para colgarlo y deberás instalarle el cable antes de montarlo para mayor facilidad. Abre la tapa que tiene y veremos una ficha o regleta con 6 tornillos, los cuales 4 ya tienen cable y solo hay 2 libres, en esos hay que colocar los dos polos de la corriente, sin toma a tierra. Miramos en que lugar nos conviene ponerlo y elegir donde nos venga mejor la salida del aire, en nuestro caso hemos elegido el techo, pero podía haber sido por un lado perfectamente. Lo más cómodo es montarlo con bridas, pero puedes emplear lo que más seguridad te de, con cuerda, con alambre etc.. .
Lo ideal es comprar cinta cromada como si fuera papel de plata , es una de las que mas apegan y aguantan el calor .

3 Paso:
Después debemos colocar el filtro, donde lo colocamos? donde no moleste para el foco, esté lo más centrado posible, sin excederse en las curvas con el tubo para que no pierdas mucho caudal de aire (máximo 1 o 2 curvas) y que no roce con las paredes ni el techo del armario para que absorba bien el aire de tu cultivo. Deberas poner 2 bridas o cordones o cintas en cada extremo de el extractor para cerrar la camida , son para que no te entre polvo por los bordes de la camisa y no se te ensucie el carbón. También viene con unos clips, que se ponen entre el hierro perforado y la base y la tapa del filtro y sirven para aguantar la tela también, pero mejor las cintas.
4 Paso:
Ahora pasamos a la instalación del tubo, para conectar el filtro al extractor. En caso de tener Cooltube, primero colgar el foco, para pasar del filtro al Cooltube, del Cooltube al extractor, y del extractor a la calle. Si no procedemos al montaje del tubo directamente. Cogemos dos Abrazaderas de la medida que toque, medimos el tubo que nos hace falta para llegar del extractor al filtro y le ponemos las Abrazaderas al tubo lo más sueltas posibles, para poder moverlas con libertad. Colocamos la boca del tubo en la boca del extractor, esta muy justa la cosa y cuesta meterla, paciencia. Una vez que hayas conseguido colocar el tubo, pon la Abrazadera donde coja el plástico del extractor y pille también el tubo y aprieta. Ahora hacemos lo mismo con el filtro, donde entra más holgado pero justo también y apretamos la abrazadera .
Lo más cómodo para colocar tu iluminación es un kit de Easy Rollers, con lo que subir y bajar el foco no costará trabajo alguno, a parte de la seguridad que da en tu cultivo , ata bien el extremo de la cuerda a la barra de arriba del armario, y luego cada EasyRoll con una brida al reflector. Así lo tendrá montado en un pis pas sin esfuerzo y con seguridad. quedaría así.
Ahora ya tienes tu armario de cultivo montado con todos sus componentes, listo para el cultivo de tus plantas favoritas en un entorno favorable , si no las tienes solo debes visitar nuestra web www.drpoten.es. Ahora solo tienes que seguir unos parámetros de cultivo que los explicamos en otro artículo de nuestro blog, en unos meses tendrás tu cultivo listo para la cosecha , siempre puedes modificarlo y colocarlo como quieras, solo es para que te fijes más o menos. 
Tienes muchos kit para elegir, cada uno con sus piezas. Si no sabes como montar alguno en concreto, comuníquelo y haremos un artículo de como realizar ese montaje o explicar cualquier duda.
Muchas gracias y esperamos que sea de gran ayuda .
                                   DrPoten

No hay comentarios:

Publicar un comentario