sábado, 24 de septiembre de 2016

Green Poten Love Autofloreciente (DrPotenSeedsBank)

                     Germinación

Empezamos un nuevo seguimiento de nuestra nueva autofloreciente Green Poten Love , una genetica que os sorprendera , los resultados de esta autofloreciente de porte medio/alto
y de una produccion media/alta, con olores citricos y muy afrutados.
No dudamos en que va a ser TopVentas este año 2016.

Primer paso :

  -Llenar las macetas de 7 litros de tierra , en este caso usaremos. (La tierra nunca prensanrla mucho , cuando esten nuestras plantas fuera y sea necesario añadir mas sustrato se añadiría en la capa superior de las macetas).

             CANNABIOGEN NEW MIX 2.0.


Segundo paso:       


   -Despues de rellenar las macetas, añadimos JUMMUS DOBLE 0 y GUANFERTY.

Jumus Doble 00 de la casa JumusOrganics:


Jumus Doble Cero además de ser un producto con efectos entomopatógenos sobre la mosca del mantillo, es una enmienda orgánica elaborada a partir de materia 100% vegetal y especialmente rico en sustancias húmicas, como los ácidos húmicos y fúlvicos. Integrable en estrategias de control biológico de plagas y enfermedades
Beneficios
Jumus es el único producto del mercado que ofrece múltiples beneficios sobre la germinación de las semillas y sobre el sistema radicular de la plántula. Contiene un complejo de microorganismos que estimula la germinación y la formación de la raíz al mismo tiempo que previene infecciones de hongos radiculares y mosca del mantillo. Es una fuente natural de sustancias húmicas, polisacáridos, vitaminas, aminoácidos, enzimas, etc. Ideal para la acelerar la germinación de las semillas y la formación de la futura plántula.
Jumus Doble Cero es empleado para micorrizar el sistema radicular de plántulas de semillas y esquejes. La elevada concentración microbiana beneficiosa impide que se desarrollen las enfermedades típicas de los semilleros como el Fusarium, Phytium, etc. Gracias a esto se reducirán las bajas en los semilleros obteniendo mayor porcentaje de éxito.
Aplicaciones:
Aplicar 5-10% v/v. en la elaboración de los semilleros. Se puede aplicar en mezcla con el sustrato, aunque aconsejamos hacer un encamado para que la semilla contacte directamente con el Jumus en el momento de germinar.
Ya que su contenido en nutrientes no es muy elevado, se puede plantar directamente en Jumus 00.
Recordamos que en todos los procesos de germinación, el medio siempre se ha de mantener húmedo para el óptimo desarrollo de las semillas.



El guano de GuanFerty :

Guano de murciélago,  es Ecológico, no tiene olor por lo que se puede aplicar en plantas tanto en exterior como en interior, se extrae de nuestras cuevas en Angola de forma natural, es un producto fosilizado por lo que su materia orgánica está estabilizada y no pierde sus cualidades estando almacenado en un lugar fresco y seco, el Guano fosilizado no tiene límites de uso. Guanferty contiene  los elementos principales NPK en la media alta que da la naturaleza, más micro y macro-nutrientes, que lo hace unos de los mejores abonos del mundo


Tercer paso:                                                                                                                                         

-Removemos la tierra y rellenamos un poco mas las macetas , después pulverizamos 
la tierra con ALOEZYME DE MON e introducimos las semillas una por una en su maceta.

A los pocos días están las niñas fuera , las semillas tardaron entre 3/4 días.

Con estas semillas hemos hecho una prueba de germinacion , para poder garantizar a nuestros
clientes que sus semillas germinen ala perfección , usamos semillas abiertas, blancas y cerradas, de todas las que pusimos germinaron todas.


Cerramos este post de germinacion y daremos paso al siguiente blog fase de crecimiento,
muchas gracias por leernos y muy buenos humos.

Adrián DrPoten.













                                                                                                              
                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario