martes, 20 de septiembre de 2016

Como evitar dar positivo en el test de thc

Después de muchas opiniones al respecto en nuestro facebook , ya tenemos instaurado en nuestro pais, los famosos tests de saliva. Estos tests, usados por las Fuerzas de Seguridad del Estado, son contundentes y nada justos.
El THC que contiene el cannabis tarda un buen tiempo en desaparecer de nuestro cuerpo al ser eliminado ( pasados los 30 días ) , ya que se fija en nuestro organismo y se almacena de manera residual (la duracion puede variar en funcion del metabolismo, cantidad ingerida y porcentaje de grasa).
¿Qué quiere decir esto? pues que, simplemente, si eres sometido a uno de  estos tests de saliva, (los controles  se han multiplicado de manera alarmante, debido a su bajo coste y a los  beneficios que la sancion conlleva en forma de multa) y resulta que has  fumado tiempo atras ( e incluso si eres fumador pasivo)   la multa puede ser de 500 euros, 6 puntos menos e inmovilización del vehículo. Además deberemos someternos a un segundo control más, esta vez realizado por personal médico en una furgoneta paramédica, ya sea una extracción de sangre o rellenar un tubo de ensayo con mucha saliva que después remiten al centro toxicológico para una análisis más exhaustivo en el que se fijarán las posibles sanciones posteriores que pueden llegar a penas de Prisión.
Añadimos tambien la inmovilizacion del vehiculo.
Kleaner, es el resultado de numerosos estudios de  laboratorios en Alemania. Presentado en forma de spray (100Ml) o colutorio (30Ml) para la boca.
El efecto de Kleaner, es enmascarar la saliva,con garantía, para que el test de saliva sea negativo.
Su uso es bien sencillo, nos enjuagamos la boca con el producto y escupimos. tendremos a partir de este momento una hora para someternos al test de saliva y dar negativo. (su sabor es bastante fuerte)
Kleaner está compuesto de alcoholes, por lo que se recomienda hacer uso de él unos 5 minutos antes de someterse a la prueba, el efecto es inmediato, pero si nos someten a un test de Alcoholemia daremos positivo en Alcohol, pero no os preocupéis, las pruebas de alcohol se repiten pasados 30 minutos con lo que no daremos positivo por alcohol en el segundo test .
Para quien no lo entienda puedes dar positivo en alcohol la primera vez pero pasando los 30 minutos darás negativo a todo.
No obstante hemos indagado en las redes y aqui tenéis la verdad.
Si en la 1ª prueba diera positivo, y en la 2ª prueba no, ¿me sancionarían?
No. Si el resultado de la segunda prueba fuera negativo, es decir, no superara los límites de alcohol establecidos, no existiría infracción.
En un control rutinario de alcoholemia, la prueba que valdría legalmente sería la 2ª que es la hecha con el etilómetro evidencial y no con el digital que es con el que se hace en un primer instante

Kleaner tiene una fecha de caducidad impresa en el bote, este producto NO CADUCA, la fecha de caducidad es una obligación impuesta por las Autoridades Alemanas para poder comercializar el producto.
Ahora solo queda comprar el tuyo y vivir tranquilo , donde ? En www.drpoten.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario