martes, 20 de septiembre de 2016

Trucos para test thc orina

Trucos para dar negativo en las pruebas de orina tras haber consumido cannabis

Una de las mayores preocupaciones de cualquier amante de la marihuana es enfrentarse a una prueba de orina que refleje su consumo de cannabis con temibles consecuencias.

Para ello vamos a escribir este post para que puedan ver como reaccionar a tiempo.

La marihuana puede dejar restos en el cuerpo humano hasta 30 días después de fumarla (especialmente en quienes la consumen por problemas de salud), aunque lo habitual es que permanezca en el organismo de quienes fuman de vez en cuando entre 3 y 10 días o ya fumadores diarios .
Por eso, si te enfrentas a una prueba de orina que condicione tu futuro y no quieres dejar de fumar, puedes seguir los cinco trucos que te ofrecemos aqui. Si aun así tienes miedo, tal vez lo que necesitas es seguir las siguientes recomendaciones para los días previos a la prueba.
- Lo primero de todo será dejar de fumar al menos seis días antes del chequeo. Sabemos que es difícil, pero te quedará el consuelo de volver a saborear el cannabis una vez la prueba haya sido superada con éxito.
- Después será importante beber mucho líquido  procedente no solo de agua, sino también de zumos, infusiones y caldos. Especialmente la noche anterior a la prueba, es necesario orinar entre diez y doce veces para conseguir que el THC pase desapercibido, se debilite, disminuya su presencia y obtengas un falso negativo a la hora de la verdad (como demuestran algunos estudios científicos). No es que tu organismo quede limpio de marihuana, sino que, simplemente, orinarás agua con un pH diferente del normal, con pocos restos de oxidantes, cloros y otras impurezas (como los restos de THC).
Debes tener en cuenta que, al beber demasiado, tu orina puede ser excesivamente líquida e incolora, lo que puede alertar al examinador (que suele prestarle mucha atención al color). Por ello, a parte del líquido, intenta tomar entre 50 y 100 miligramos de vitaminas B2 y B12 horas antes de la prueba, ya que darán a tus secreciones un color amarillento y consistente. También puedes probar a comer espárragos verdes varios días antes del test.
Solo favorece que, a simple vista, no se aprecien tus trucos y que los análisis sean menos exhaustivos. Para que esa excesiva hidratación no se note, deberás seguir una dieta basada en carne roja entre dos y tres días antes de la prueba. ¿Por qué? Muy sencillo: ese tipo de carne contiene creatina, un compuesto orgánico que, cuando tiene mucha presencia en la orina, suele indicar que no contiene sustancias sospechosas, como si todo estuviera en orden.
Tener suficiente creatinina es necesario ya que en este tipo de exámenes siempre se mide el nivel de esta sustancia como una forma de verificar la integridad de las secreción (que no haya sido manipulada, que no sea demasiado líquida, que tenga todos los elementos que debería tener…). Por mucho líquido que bebas, si tienes la cantidad necesaria de creatinina en tu orina parecerá que esta es normal (incluso si la has disuelto con agua en el mismo momento del test).
- Por otro lado, los más experimentados aconsejan comer mucha fibra y proteínas durante esos días, ya que ayudan al cuerpo a deshacerse del THC con mayor rapidez. También se recomienda tomar productos que ayuden a quemar la grasa con facilidad ya que el THC habitualmente se adhiere a dicha grasa y resulta costoso eliminarlo del organismo. Por esta misma razón, es posible que las personas con algunos kilos de más y consumidores habituales de marihuana tengan más dificultades para dar negativo en las pruebas.
-Otra forma seria comprando Zydot que es sin duda el limpiador de orina mas utilizado por los Profesionales como Bomberos , Azafatas u otros que se juegan su trabajo en un control . Con este producto 1h ingerido y luego a ver orinado con 1h de marjen para la limpieza su orina estara limpre de impurezas unas 4 h lo puedes encontrar en nuestra pagina web www.drpoten.es .
- Otra forma de evitar que la orina sea poco consistente es hidratarte con bebidas del tipo Gatoraid o Poweraid… ¡Y hasta cerveza! Todo ello en sustitución de agua. Siguen siendo líquidos, pero contienen sustancias que espesan la secreción y le aportan otras sustancias.
- Por otro lado, hay quien recomienda consumir diuréticos recetados por un médico ya que son potentes, ayudan a eliminar el agua y el sodio yralentizan el trabajo de los riñones para que no metabolicen el THC con tanta rapidez.
- No obstante, siempre es mejor ingerir cosas naturales. El zumo de arándano y cualquier otro suplemento de esta fruta son excelentes diuréticos naturales y potentes de los que podrás echar mano siempre que lo necesites. También puedes hacer uso de otros como el zumo de naranja, el café, bebidas ácidas o los típicos alimentos recomendados en las dietas.
- Si después de beber y de consumir alimentos que contribuyen a la micción no estás seguro de obtener el resultado que deseas durante la prueba, también podrías tomar aspirina (¡sin pasarse!) varias horas antes de la prueba, ya que puede contribuir a camuflar los restos de marihuana. Según varios foros no tiene efectos secundarios, pero tampoco se recomienda ingerir demasiadas.
Otro de los consejos que más se comentan en foros cannábicos es el de consumir elementos que contengan sulfato de zinc (o incluso comprarlo en la farmacia). El zinc ayudará a unir los restos de marihuana que haya en tu organismo y los desviará de las vías urinarias para conducirlos hasta el recto. Concretamente, se aconseja tomar unos 250 mg la noche antes de la prueba y la misma cantidad por la mañana, durante el mismo día del test. No se recomienda tomar más de la cantidad especificada ya que puede conllevar efectos negativos.
- Además, una vez en la prueba, puedes intentar orinar durante unos segundos dentro del inodoro y, cuando el proceso vaya llegando a su fin, hacerlo dentro del recipiente que será analizado. Así habrás conseguido librarte de muchos de los restos del cannabis que puedan quedar y que habitualmente salen al exterior en las primeras gotas.
Hay decenas de consejos de este tipo, pues son muchos los que debaten continuamente en foros sobre las posibilidades de superar estas pruebas. Algunos se muestran escépticos y otros, en todo caso, tienen claro que hay que probar cualquier opción que les ayude en un trance similar.
Por el momento, si tienes que enfrentarte a un examen así, deja la marihuana en el bolsillo durante algunos días y preocúpate de hacer todo lo posible para que tu organismo no le cuente a nadie lo que ha hecho últimamente. Muchos dicen haber tenido suerte.
Espero servirles de mucha ayuda y cualquier duda escriban nos un comentario y les atenderemos con la mayor brevedad .
DrPoten

No hay comentarios:

Publicar un comentario